fondo

Gorjuss

Gorjuss creadas por: Suzanne Woolcott (www.gorjuss.co.uk)

Seguidores

sábado, 4 de diciembre de 2010

Fondo

Hola a tod@s, hace más de un mes que no he podido publicar ninguna entrada, he estado muy liada con el trabajo y las prácticas en el hospital, sin casi tiempo para mis cosas, pero contenta, muy contenta porque estoy encantada en el hospital, tengo unas compañeras geniales a las que les estoy muy agradecida por todo lo que me estan enseñando.

Cuanto echaba de menos pasar una tarde tranquila en casa, mirando vuestros blogs, hoy por fin puedo hacerlo, y......

Quiero enseñaros una cosa muy chula.


Bonito verdad? Es el fondo que hizo Maria Eugenia de Solo yo para el mercadillo lazo rosa, tuve la suerte de hacerme con él.  Aunque me ha sido imposible ponerlo como fondo en el blog.
Espero ponerlo cuanto antes, siguiendo las indicaciones de Maria Eugenia, aunque hasta hoy me ha sido imposible, las veces que lo he intentado no he podido. Soy un poco torpe, jeje.

Este puente lo paso en el paraiso natural de Asturias, unos dias de descanso, hoy ya me encuentro aqui, llegamos anoche, a si que tengo una semana por delante para ir actualizando el blog y para comer de muerte y beber sidrina.

Tambien quiero contaros que me encargaron unas tejas y unas enfermeras, a ver si esta semana puedo publicar las fotos.

 Bueno wapas muchos besos a todas y feliz puente.

2 comentarios:

  1. aysss, bueno cuándo estés de vuelta, veremos la forma de ponerlo, pues faltaría más que se va a quedar sin poner, aggggg. Me alegra que hayas colgado la felicitación,muchísimas gracias wapa. Y a ver si tedeslias y escribes más ajajaj.
    Y bueno ganadora del sorteo, genial genial.. ya nos enseñarás fotos ehhh. Pásate cuándo puedas a recoger una lluvia de premios.

    ResponderEliminar
  2. ya ta.., mira a ver si te gusta como queda

    ResponderEliminar