Con el frío que hace aqui en Asturias, este finde apenas hemos salido y he hecho unas muñequitas nuevas, que pronto estarán en sus nuevas manitas.
Esta es una prueba que he hecho toda de fieltro, morenita pero ha quedado graciosa, me la pondré en las prácticas.
Y esta es para Alejandra, la hija de Maria Eugenia, de Solo yo que hasta que no llegue a Alicante no podrá estar con su nueva dueña, una buena escusa para conocer personalmente a Maria Eugenia y Alejandra, jeje, que estando tan cerca aún no nos conocemos.
Espero que le guste.
HOLA ROSA!! AMIGA GRACIAS POR TU VISITA A MI PANALITO. VINE A PONERME AL DÍA CON TUS ENTRADAS, TODOS LOS TRABAJITOS ESTÁN HERMOSOS Y TUS AMIGAS ESTARÁN ENCANTADAS CON LAS BELLEZAS QUE HACES. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)
ResponderEliminarjjajaja, genial, me encanta la idea de conocernos, las muñequitas te han quedado divinas, me encantan.. y seguro que a Alejandra la encanta la suya.. muchísimas gracias wapísimaaaaa
ResponderEliminar¡Hola Rosa! Son preciosas las muñequitas y seguro que a tus amigas les van a encantar. A mí también podéis hacerme una visita cuando queráis y así charlar y compartir ideas.
ResponderEliminarUn besazo
Hola! son preciosas la muñequitas, te han quedado muy bien. Besicos
ResponderEliminar