fondo

Gorjuss

Gorjuss creadas por: Suzanne Woolcott (www.gorjuss.co.uk)

Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2010

Regalos recibidos del sorteo de Niña del Sur

Hola, por fin puedo enseñaros los regalitos que me mandó Mirella, Niña del Sur
del sorteo que gané en su blog.

He tenido problemas con la red y no he podido enseñaroslos antes, pero hoy por fin puedo hacerlo, seguro que os gustan tanto como a mi.

Son monísimos todos los detalles que he recibido,
a mi me encantan los colgantes de fimo y la Feltlady gótica, es auténtica.



como sabeis lo mio no es la fotografía, pero se aprecian lo bonitos que son

                                                 colgantes de fimo


                                                   Broches góticos


Muchas gracias Mirella, un besazo.

1 comentario:

  1. bueno pues no sé porqué he escrito el comentario varias veces pero no cargaba la página. Que la cajita y el marquito divinos, seguro que le encanta a la niña que lo vaya a recibir, y los regalitos que has recibido son estupendos, aunque a mi los broches góticos ejem ejem. Te he mandado un email con mi número de tlfn, el martes me vendría genial, aunque luego a las 12 me voy para Alicante.., en fin.. si eso quedamos a las 10.30 ok??, ya me dices algo.

    ResponderEliminar