fondo

Gorjuss

Gorjuss creadas por: Suzanne Woolcott (www.gorjuss.co.uk)

Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

Creando juntas

Varias cositas hechas en el foro creando juntas, de la mano de Ade. Siguiendo sus magníficos tutoriales en sus clases on-line.
Un guarda pañuelos, muy práctico y facil de hacer.
http://encasadetiagretel.blogspot.com.es/2012/02/rosas-de-ric-rac.html tutorial para hacer la flor de ondulina, de la mano de Marta.
Conjunto para costura, compuesto por un guarda 3 tijeras, acerico, busca tijeras y guarda agujas.
Me gustó tanto que lo he hecho por partida doble. Y me encanta el resultado, no sabría decir cual me gusta más.

 Interior de los guarda agujas

Y por último para completar el conjunto rosa una funda para el metro. Esta vez de la mano de Maijo.

  Desde aquí quiero agradecerle a Ade su dedicación en el foro y lo bien que nos hace sentir a las que tenemos la suerte de participar. 
                   
                                         

13 comentarios:

  1. Muy bonito todo,y práctico, de gran utilidad.
    Grácias por el enlace,voy a mirar el tuto.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que trabajos tan bonitos, me gustan toodos !!!

    Besitos y feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  3. Caramba!!! Que trabajadora!! Te han quedado muy bonitos.
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar
  4. que bellos, tengo que pasar por el blog, que nos sugieres, para aprender las flores (zig-zag) se ven muy fáciles.
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa.. que tal...?
    Presiosos todos los conjuntos de costuras.!!!
    y que prácticos son....(yo tambien he hecho unos cuantos)
    El guardapañuelos lindisimos... me pasare para ver como has hecho
    la flor..
    A ver si nos ponemos en contacto que lo mismo estamos muy cerca..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa encantada ví que psaste por mi casita y vine a visitarte ¡ahora yo también te sigo!... todo lo que haces me ha gustado muchooo, los gatos de peso de puerta están chulísimos... bueno pues un saludo desde Tenerife hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa, que trabajos más bonitos y originales, que buen gusto tienes!!.. me encantaría que pasaras a visitarme y recogieras un premio que te esta esperando en mi blog!!. Ven cuando quieras!!.
    Besitos.
    Alyss (Ideas Creativas)

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal?? no tenia el placer de conocerte pero te vi de visita x mi blog y vine a verte jajajaj
    Unos trabajos muy bonitoas, yo soy una principiante aún pero me hace mucha ilusion haber empezado esta aventura bloguera. Le pongo todo el tiempo que puedo aunque a veces me gustaría el el dia tubiera 35 horas por lo menos, somos compañeras de profecion así que sabras de que te estoy hablado....
    Un saludo.
    Noelany

    ResponderEliminar
  9. pero que cosas mas bonitas he visto! y prácticas, desde ya sigo tu blog y veo que no has recogido el premio o premios que te ha dado Alyss ( a mí tb) es que yo ni idea de lo que tengo q hacer. Por favor, si me lo dices... gracias. un beso

    ResponderEliminar
  10. que bonito todo, he visto que te has hecho seguidora de mi blog, así que he pasado a visitarte y me ha gustado mucho el tuyo, así que tb me hago seguidora. Con Ade en el foro Creando Juntas da gusto lo que hacemos, yo estoy encantada, aunque me falta tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el set de costura! Te quedo bello

    ResponderEliminar
  12. ya me agrege al foro,estoy esperando respuesta.todo muy bonito .besitos

    ResponderEliminar
  13. El guarda pañuelos una monada y con tu toque personal divino, me encanta...

    El conjunto de costura una pasada, yo tampoco sabría cual elegir bueno no hay problema uno para tí y otro para mi ok jiji, ya sabes que soy un poquito malona jiji... y a seguir completando el conjunto de costura fashion como tú guapa.

    Y el metrillo de nuestra querida Rosa que es un amor precioso te quedó, alucino contigo.

    Gracias a ti por ser Creadora y un placer estar Junticas...

    Besotes

    ResponderEliminar