fondo

Gorjuss

Gorjuss creadas por: Suzanne Woolcott (www.gorjuss.co.uk)

Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

Bolso para Hilda

En la entrada anterior os enseñé la colcha q me regaló Hilda y, en esta os enseño los regalos q le hice yo. Su cumpleaños fué el 12 y el mío el 13.

Ultimamente le he cojido el gusto a los bolsos, y este modelo en cuanto lo vi pense en Hilda, se q le gustan mucho los bolsos. Quería poner el tutorial pero al estropearse el PC he perdido todos los datos q tenía guardados, lo saqué de la red.


La tela se la compré a Nata, de Nata Con Fresas,  me parece q es muy alegre y bonita.

Le hice un broche de fieltro combinando los colores del estampado.
Dos bolsillos en el interior con el estampado del exterior.
Y un cierre de imán que resulta muy cómodo.                                                 


              



También le he hecho este conjunto de biscornu y guarda-tijeras. El biscornu es como el q hice diseñado por Najma, este bordado en rosa.


                                         

Feliz semaña.

7 comentarios:

  1. Todo precioso; pero el bolso...... ainsssssss me encantaaaaaaaaaaaa!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Rosa preciosos regalos!!!! Seguro que a Hida le va a encantar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tiene Hilda de recibir estas bellezas..me encanta el bolso, y el detalle de las flores.
    Feliz martes.
    Beso
    Doris

    ResponderEliminar
  4. Que linda bolsa y el broche bello. Me encanto el biscornu y el guarda tijeras , yo hice el biscornu de najma y quede encantada con el!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos el biscornu y el guardatijeras

    ResponderEliminar
  6. Precioso el bolso por todos los costados lo mires por donde lo mires un pasada y el conjunto muy fino & elegante.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar