fondo

Gorjuss

Gorjuss creadas por: Suzanne Woolcott (www.gorjuss.co.uk)

Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

PREMIO DE ALISSHEA

Hace unos días recibí este premio de manos de Alisshea. Hace maravillas con fimo, si no lo conoceis dar un paseo por su blog, os encantará. Gracias por acordarte de mí.

                                   

1. ¿te llevas bien con tu suegra? no tengo suegra, pero si la tuviese seguro que me llevaría bien.
2. ¿cuál es tu reto? Ser feliz.

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocase la lotería? Depende, pero seguramente le diría chau, chau.

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Hacerle saber que sé que me miente y depende de la reacción pasar de esa persona, odio la mentira.

5. Si se quema tu casa y solo pudieses salvar una cosa ¿Qué salvarías? Los albunes de fotos de mis hijos.

6. Entras en un sitio con mucha gente ¿Qué harías? En esto creo que coincidimos todas…marcharme hasta que hubiese menos gente.
7. ¿Ves el vaso medio vacío o medio lleno? Tiendo a verlo medio lleno.
8. Te encuentras una lámpara mágica ¿Qué tres deseos pedirías? Tener el poder de curar a la gente, en ocasiones poder volver al pasado a cambiar cosas que han sucedido y poder evitarlas, y el último poder cuidar de los mios siempre que me necesitasen.

9. ¿En qué te inspiras cuando creas? En fantasias y sueños.

10. ¿Cuál es tu mayor miedo? Miedo al sufrimiento de mis seres queridos.

11. ¿Qué te hace feliz? La vida.

12. ¿Cuál es tu peli favorita? Muchas me gustan, desde infantiles, comedias, terror y amor y drama. Una que me encanta es La casa de los Espíritus.

13. ¿En qué ciudad vivirías y porque? Me encanto Praga, parecía que estaba en la época de Sisy.

14. ¿Qué tres cualidades crees que tienes? La paciencia, imaginación y el buen carácter.
15. ¿Cuál es tu refrán favorito? Haz bien y no mires a quien.

16. ¿Cuál es tu momento favorito del día? La noche.

17. ¿Qué haces para alegrarte cuando estás triste? Me pongo a hacer cosas para olvidar la tristeza.



18. Si pudieses vivir la vida de un personaje histórico o de ficción, ¿Cuál elegirías? Me encantaría la vida de Laura (la casa de la pradera).

y la mía es ¿que necesitas que no tienes para sentirte feliz?

Ahora se lo tendría que pasar a ocho amigas brogueras, pero como he tenido problemas para conectarme y ya hace una semana que recibí el premio, lo dejo aquí para todo aquel que me visite y quiera cogerlo.

Las normas son responder a las preguntas, agregar una al final de cosecha propia y pasárselo a 8 Blogeras. Un Saludo!

4 comentarios:

  1. felicidades por el mimo, buen tag..
    preciosa praga.. fuiste a carlo vivary??

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!. Pasate por mi blog que tienes otro que te he dejado. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, he de decirte que te acabo de conocer, y me hago seguidora te invito a conocer mi blog, http://rouss-agurtzane.blogspot.com/, y no sabes la envidia que me da ver tus tejas, pues siempre me han gustado mucho, besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, el tag genial, un besito

    ResponderEliminar