fondo

Gorjuss

Gorjuss creadas por: Suzanne Woolcott (www.gorjuss.co.uk)

Seguidores

miércoles, 6 de octubre de 2010

Prácticas en el hospital de San Juan

Hola a tod@s, cuanto tiempo sin actualizar y sin entrar, llegué el domingo a las 23h. y el lunes corre que te corre,a hablar con la profesora del curso, que como estuve fuera no pude ir a la reunión y tenía que saber si había contado conmigo para empezar las prácticas en el hospital de San Juan, luego a comprar el uniforme y los zuecos. El martes la presentación en el hospital y hoy miércoles, comienzo de las Prácticas. Cirugía general y urología. Vaya nervios, pero la verdad que para ser el primer día, muy bien.
Estas vacaciones no he hecho nada de nada, sólo comer con amigos, y de sidras, que buena vida. Ahora de vuelta a casa a ver si me pongo al día y puedo hacer algo, tengo en mente varias cosas, pero lo tendré que hacer los findes, las tardes no me va a dar tiempo, entre dejar la comida hecha para el día siguiente, limpiar la casa, las compras.
Bueno besitos a todas y espero poder entrar por aquí seguido.

7 comentarios:

  1. me alegro que no hayas hecho nada de nada en tus vacaciones...

    y de qué estas en prácticas??? ya me contarás...

    yo también voy de culo con el curso.., pero es lo que toca.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa^^ y bienvenida al Esperteyu, yo tampoco conocía tu blog y me alegro de haberlo hecho!! Sabes? me ha sorprendido ver uno de tus cuadros de punto de cruz, el de la niña apoyada en la pared con el perrin, me ha sorprendido porque lo tengo colgado en mi cuarto!! Me lo hizo mi hermana que también le da a la aguja que da gusto. Pues lo dicho un placer tu visita. Desde ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, he encontrado tu blog de casualidad ya que en el perfil que dejaste en mi blog no sale. Desde ahora te seguiré (aunque te encuentro en todas partes de la blogosfera). Que te vayan bien las prácticas y a ver si nos vemos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa!! Te he dejado un regalito en mi Blog! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que gusto conocerte!!; Pasaba a saludarte y para agradecerte tu participación en mi sorteo, tienes el número 38.
    Muchísima suerte.
    Me encanta tu blog , tienes trabajos chulísimos.
    Un beso muy grande .
    Lore

    ResponderEliminar
  6. Olá flor,

    Que fofo seu blog!!!
    Já estou te seguindo.
    Que Deus lhes abençoe...beijinhos

    http://ateliemagiartesanal.blogspot.com
    Sorteio no blog...participe!!!

    ResponderEliminar