fondo

Gorjuss

Gorjuss creadas por: Suzanne Woolcott (www.gorjuss.co.uk)

Seguidores

viernes, 24 de septiembre de 2010

MINI-VACACIONES EN ASTURIAS

Buenos días chic@s, dentro de unas horas salgo para el paraiso natural, Asturias, concretamente a Oviedo, pero iremos unos días a la cabaña del monte, a la zona de Teverga a ver la berrea (ciervos y gamos con sus cornamentas, luchando entre si por las hembras, y con unos berridos impresionantes), a ver si tenemos suerte y los vemos, me encanta Asturias, tiene lugares preciosos, y tengo la suerte de conocer muchos lugares de alli, con deciros que conozco más sitios alli que aqui en la zona de Alicante. Eso se debe a que tengo el mejor de los guías, un hombre que ama su tierra y lo transmite, al cabo del año iremos unas 4 o 5 veces, y eso que hacemos 900kg y que resulta pesado, pero el tiene alli a su familia y su tierra, y siempre algo nuevo me lleva a ver.

Asturias paraiso natural.....

                          puerto de Pajares

Cabo Peñas
Tazones, pueblo pesquero del Cantábrico

Embalse de Grandas de Salime

lagos de Somiedo


Puente Romano en Cangas de Onís


Santuario de Covadonga.


Lagos, picos de Europa

Buena gente, buena comida, buenas fiestas, y buena sidra, que mas se le puede pedir, jejej, bueno un poquito más de sol, que para mi eso de que urballe tanto no lo llevo muy bien.
Besos para tod@s y nos vemos en unos 10 días.

7 comentarios:

  1. que fotos mas bonitas...me encanta el norte de la peninsula...

    cielo gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora y todo amor...gracias de verdad..
    ya publique la lista provisional del sorteo...

    cielo no se porqie no me deja hacerme seguidora...alguien mas ha tenido problemas...bueno lo intento mas tarde..

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Nosotros llevamos 3 años intentando ir a Asturias.., en fin, seguro que en cuánto mejore la economía nos vamos una semanita en verano.. Disfruta muuuucho, y hazzzzzz muchas muchas fotosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Quería darte las gracias por participar en mi sorteo y darme publicidad, a ver si tienes suerte y consigues la camiseta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas fotos,tienes arte guapa....precioso reportaje
    Gracias por venir al sorteo,te deseo mucha suerte,un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es la mi tierrina!! Como me gusta que la gente venga a visitarla!! Por cierto, bienvenida también a mi blog, ya vi que te hiciste seguidora. Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo estoue hace unos años y me encanto! Es un sitio al que volver... Al ver tus fotos me han dado ganas de prepararme otro viajecillo! Son preciosas, felicidades!
    Llegué hasta aqui... ni sé cómo, pero me ha gustado mucho tu blog! El ambientillo y claro! los contenidos!
    Y ya que estoy aprovecho para invitarte que tenemos en marcha un concurso en el blog Fancy... Si te animas pon que vas de mi parte, que tenemos un concurso interno entre nosotras! jejeje... Animo! Volveré para seguir leyendote..

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo la respuesta a mi anterior pregunta ya veo quien es de Asturias. Si supieras que me he emocionado mucho (aguado los ojos y todo) al ver las fotos porque son sitio en los que he estado muchísimas veces y me traen recuerdos de tiempos pasados que han sido mejores Puxa Asturies.

    ResponderEliminar