fondo

Gorjuss

Gorjuss creadas por: Suzanne Woolcott (www.gorjuss.co.uk)

Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

TEJA DECORADA EN RELIEVE


Hola chicas, os enseño una nueva teja decorada, esta vez doble, y con las tejas en azul para que destaquen con el rojo de la fachada.



                                           Simula una tienda en el casco antigüo de Avilés.

                                                       Bueno qué os parece, os gusta?



Bueno os cuento que estoy haciendo una baja en el hospital de San Juan, justo donde hice las prácticas, y la verdad estoy encantada, mis compañeras son una maravilla, y bueno de momento creo que sólo son ocho días, pero es una forma de entrar, y de que me tengan en cuenta.

Alicante está imposible, anoche salí a las 22.00h y  fuimos a tomar una sidra y picotear algo, y estuvimos más de una hora para poder aparcar, se te van las ganas. Hoy he entrado a las 22.00 hasta las 8.00, ha sido la cremá y aquí estoy en cirugía y contenta de trabajar, es una noche muy tranquila.

Besos y hasta la próxima entradita.

2 comentarios:

  1. que bonita es, a mi la que estaba haciendo se me cayó al suelo y se rompió en mil pedazos :( a ver si hago una nueva hmmmm tu haces tutoriales?

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti, Rosa, a ver si puedes seguir. La teja es una monada ¡Me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar