fondo

Gorjuss

Gorjuss creadas por: Suzanne Woolcott (www.gorjuss.co.uk)

Seguidores

lunes, 20 de septiembre de 2010

mis tejas, chimenea


Este fin de semana he estado haciendo unas cositas, el otro día fuí a dar una vuelta por la senda verde, Agost-Maigmó, vivo al lado, y encontramos una casa que estaba casi caída, encontré una teja en el suelo que estaba rota pero la cogí, me gustó mucho la rugosidad que tenía, muy rústica, no como las que se compran ahora, esta debe tener más de cien años, y ayer me puse manos a la obra y salió esta teja. Bonita no?, tiene muchos detalles, os voy poniendo fotos para que veais.


Todos los detalles están hechos con pasta de modelar, las plantas son plumas de pavo real. Una banquetita para que se pueda atizar el fuego con comodidad.


He tratado de poner todos los detalles, el cuadro de Klimt, platos, jarrón y maceta decorados en azul y blanco, y en otra lejita conjunto con jarra y plato decorados en rojo y blanco.


Estas lejitas en amarillo con loza en amarillo, rojo y verde.


Como no podía faltar en la chimenea una teja hecha para la repisa y las velas.


Primer plano donde se aprecian los complementos para el fuego, los troncos y el utensilio donde cuelgan la escobilla, el recogedor y el pincho para atizar el fuego.
Si os fijáis se aprecia la rugosidad de la teja y me gusta el aire rústico que le da.

Espero que os guste.

7 comentarios:

  1. Y esto lo has hecho en un fin de semana?? increíble, que manos tienes niña. Preciosa tejita chimenea. me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog!Ahora te sigo yo a ver que mas cosas chulas haces.me gusta la teja,bss

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! es una obra d arte!! q artista!
    Gracias x apuntarte a mi sorteo ;), t deseo mucha suerte!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas por pasaros por aqui, jeje Maria Eugenia la chimenea la hice el domingo, hice las piezas y cuando estaban secas las pinté y la monté, hoy lunes ya estaba seca y a hacer la foto.
    Tamara y Niña del sur gracias por devolverme la visita. Besos a las tres

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa ,gracias por el premio y tus trabajos están preciosos,para hacer algunos utensilios de la cocina en la teja utilizo los collares que mi hija no quiere o que están rotos y eso los empleo en lo que se me ocurra en ese momento.Un abrazo paula

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa, madre mia que cosa mas bonita que has hecho la verdad que me he quedado alucinada, y niña en solo dos dias lo has hecho que artistaza esta hecha,te invito a que pases por mi blog me hice seguidora tuya como no por dios con las cosas tan bonitas que tienes a mi tambien me gusta el punto de cruz haber si tengo tiempo y os pongo fotos en mi blog.

    Besos voladores

    Mayka

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa, trasteando por estos mundillos he dado con tu blog....
    precioso!!!!!....y las tejas son mi perdicion,me encantan y tu las haces preciosas, me hago seguidora,por si quieres ver las mias.
    Espero que te gusten la mitad que a mi las tuyas jajajja....
    Un saludo.

    ResponderEliminar